sábado, 14 de enero de 2017

Me equivoqué, escuché a otros y te perdí

Me equivoqué, escuché a otros y te perdí 

A veces es necesario dejar ir el pasado, soltarlo de nuestra vida y reiniciar con ímpetu y afán, creyendo que hacemos lo correcto. Hay personas que nos fallaron cuando más les necesitábamos, y personas a las que nosotras mismas les fallamos cuando más fuertemente debíamos haber creído en ellos. Pero la vida sigue, con los errores de los demás y los nuestros propios.

Dejé que las intrigas y los comentarios de quienes consideré mis amigos hicieran trizas mi corazón y mi vida… alejando de mi lado a quien amé entrañablemente. No quise escuchar, me cerré a sus palabras, ni quise recibir sus detalles, los que a diario me inundaban con sus constantes “te quiero”.

 Hoy vinieron a mi  mente tantas cosas y tantos recuerdos que no sé si hago lo correcto: no sé si le hace bien a mi vida enterrar ese sentimiento que no me deja de rondar la mente y el corazón. Son recuerdos que aprisionan mi corazón de tal manera que todo mi ser se vuelca en añoranzas. Me hace pensar que todavía le amo, que ha sido tan fuerte el sentimiento que nos unió que no logro superarlo, pese a que siempre diga que ya le he olvidado. A veces me pregunto si sería mejor no pensar, no sentir nada… ¿Está mal lo que siento?

No lo sé, solamente estoy consciente de que fue el amor más grande en mi vida y a veces quisiera volver al pasado y darle una oportunidad. –En su tiempo no lo vi-

¿Hoy?
Sé que es imposible volver al ayer, sé que es imposible porque no puedo dar marcha atrás y rehacer lo perdido… porque a través del tiempo he podido darme cuenta de que cometí un error: creer más en terceras personas que en quien me demostró día a día lo grande de su amor.



Es por eso que hoy dejaré atrás ese pasado. Sé que cometí errores, pero aun así también merezco ser feliz… y en el futuro confiaré un poco más y no dejaré que nadie interfiera en mi vida. 
annasophiad123:



No hay comentarios:

Publicar un comentario